jueves, 4 de octubre de 2007

Ley de Bosques

3 de octubre de 2007.

¡Llegamos al MILLÓN de votos!

El próximo martes 9 a las 12 del mediodía, en el Congreso, le exigiremos al Senado Nacional:
¡Ley de Bosques YA!


Hola carlos,

Llegamos al millón de votos, pero los desmontes no se detuvieron. En estos momentos la Reserva de Biósfera de Yungas declarada por la UNESCO está siendo destruida. Necesitamos que el Senado Nacional apruebe ya la Ley de Bosques que pondrá fin a esta locura.

El bloque del Frente para la Victoria tiene la mayoría en el Senado Nacional y es quien debe destrabar el tratamiento de la Ley. El rol de Cristina Fernández de Kirchner, como Senadora, primera dama y candidata a Presidente, es fundamental.

El próximo martes 9 de octubre a las 12 del mediodía en la puerta del Congreso UN MILLÓN de argentinos vamos a exigirle a los Senadores Nacionales, y a Cristina en particular, que aprueben la Ley de Bosques YA.

Vos, que ya votaste y nos venís acompañando en esta campaña no podés faltar.

Hay algo importante que podés hacer antes de ir. Llama ahora a Cristina K al teléfono (011) 4010-5422 y preguntale qué opina sobre la Ley de Bosques.

La Senadora aún no se manifestó sobre este tema. La idea es que la llames y le pidas, respetuosamente, por su opinión. Si piensa votar por la Ley en el Senado y qué posición va a tomar en caso de ser elegida como Presidente.

Después de llamar entrá a esta página y contanos qué te respondieron.

Decile también que el próximo martes 9 de octubre a las 12 del mediodía la esperamos en la puerta del Congreso para que reciba el millón de votos.

Exijamos Ley de Bosques YA.

Juan Carlos


--------------------------------------------------------------------------------

PS: Reenviá este mensaje a todos tus contactos. Invitalos a todos a venir el martes 9 al Congreso.

PS2: Si tenés planillas con firmas mandalas por email a greenpeace@sion.com por fax al (011) 4552-0845 o por correo a Zabala 3873 (C1427DYG), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios: